viernes, 15 de agosto de 2014

Flora del Callao


FLORA DEL CALLAO

A continuación presentaremos la flora y fauna en general de la provincia del Callao

FLORA SILVESTRE
Se reconocen formaciones vegetales y familias en cada tipo de ecosistema.

En humedales de Ventanilla:




                                                          gramadal        

                                                        totoral

                

 juncos

                        
En valles:
       

    Gramíneas



En desiertos:
        



                                                      Especies xerofíticas     




                                                          herbáceas


                                                           musgos

Cuestionario
 
a) ¿Qué plantas encontramos en los humedales de Ventanilla,  Callao?
b) ¿Qué plantas encontramos en las áreas desérticas del Callao?
c) ¿Qué plantas encontramos en los valles del Callao?
d) ¿Qué aves encontramos en los humedales de Ventanilla?
e) ¿Qué aves encontramos en la costa o mar del Callao?
f) ¿Qué animales silvestres encontramos en el Callao?
g) ¿Qué peces encontramos en el mar del Callao?
h) Qué otros animales hay en el mar del Callao?
i) ¿Dibuja o pega en tu cuaderno láminas de las plantas encontradas en el Callao. Anota la clase a la que pertenece.
j) Dibuja o pega en tu cuaderno láminas de los animales por clase que hay en el Callao? 




















                     





17 comentarios:

  1. no me sirve eso es ecorregiones peruanas :v

    ResponderEliminar
  2. No me sirvio mucho, y en la parte de.desiertos no se entiende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si la entendí,se refiere a las especies de xerofiticas

      Eliminar
  3. No me sirvio mucho, y en la parte de.desiertos no se entiende.

    ResponderEliminar
  4. ha mi me sirve pe
    ro no esta muy completo
    (づ ̄ 3 ̄)づ

    ResponderEliminar